martes, 28 de abril de 2009

Menos tonterías, por favor

Otra vez estamos con las mismas, que no, señores del PP y católicos en general, que no, a ver si se les mete en la cabeza: que los homosexuales no somos una especie que quiere hacer desaparecer de la faz d ela tierra a los pobres heterosexuales. ¿Ya les queda claro? Pues entonces no digan tonterías como que la Junta de Extremadura ha financiado un libro para las escuelas chilenas donde se "fomenta" la homosexualidad. Que ustedes vayan imponiendo por ahí sus ideas al resto no queire decir que los demás lo hagamos, no somos como vosotros, es más, ni siquera pensamos que tener una u otra tendencia sexual sea mejor. Ya sé qu esto les suena raro, pero es así, lo quieran o no. Lo que fomenta la Junta de Extreadura, y muy bien fomentado con fondos públicos, es la diversidad sexual y la convivencia y respeto de todos a esa diversidad, precisamente porque existe y no hay que negarla, ya que al contrario de perjudicar, nos beneficia a todos porque nos hacer más felices. ¿No seríais vosotros más felices sin tanto odio a los homosexuales? ¿Por qué les temen tanto si o único que hacemos es amar y follar y construirnos una vida, cosa que vosotros también hacéis y nadie os dice nada?

Y por cierto, cuando uno dice que respeta a los homoseexuales, no va diciendo por ahí que un libro que respeta la diversidad sexual es "mariconadas". Y si quieren libertad de expresión, dejen que todos podamos pinar en su blog, no lo restrinjan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Muy fuerte!!, ahora se lavan las manos... Dicen que copiaron y pegaron el artículo de una fuente ajena, la cual no indicaron por error. Pero lo mejor es que siguen sin indicarla.

http://ppguadalupe.blogspot.com/2009/04/comunicado-oficial-del-partido-popular.html