sábado, 25 de abril de 2009

No lo digo yo, lo dice un pastor

Bueno, bueno, bueno, me acabo de enterar de que el pastor Andrés de la Portilla quiere reunir a mediados de Mayo en Madrid a los homosexuales para conciliar la homsexualidad en la Iglesia protestante. Su mensaje, un poco apocalíptico en sentido gracioso es este:

Ha llegado por fin esa hora histórica en nuestro pas. Hermanos heterosexuales junto a hermanos gays hemos decidido levantar nuestra voz y nuestro testimonio de amor en Jesús de Nazaret, nuestro maestro del perdón y de la reconciliación.

¿No suena mal, verdad? Veremos en qué queda. De todas formas, los religiosos protestantes siempre han ido por delante de los racios RoucosVarela&Co., al menos con ellos se puede hablar y, lo mejor de todo, se ponen en el lugar del otro y escuchan. Y mira que, aunque por supuesto tienen diferencias, ambas religiones al fin y al cabo tienen la misma raíz, vamos, que no es que sea una religión ajena, tipo la musulmana. Lo que las diferencia es la actitud.

Veremos en qué queda esta conferencia y cuáles son las conclusiones. También veremos quién se ahce eco, porque parece que eso no es noticia o qué. Pero antes de dejaros, me ha hecho mucha gracia las declaraciones de otro pastor, un tal Zapata, que, no os perdáis ha llegado a decir lo siguiente:

Abraza a tu hijo todo lo que puedas antes de que lo abrace otro hombre.

De coña, vamos.

No hay comentarios: